Servicios de calidad

Sumérgete en la serenidad de la naturaleza en nuestro acogedor hotel. Disfruta de encantadoras habitaciones, deliciosa gastronomía local, actividades al aire libre y un ambiente relajante. 

Servicios generales

Pequeños detalles para hacer tu estancia única.

Acceso 24h

Wifi gratuito

Accesos adaptados

Calefacción

Parking privado

Jardín

Terraza

Sala TV

Cuarto de bicis

Lavandería

Cocina

Salón comedor

Traslados de pago

Zona de lectura

Eventos privados

Reserva de hotel completo

Terraza acristalada y exterior

Después de un día de playa, montaña, deporte o turismo, podrás descansar y relajarte con unas vistas impresionantes del Valle de Aras disfrutando del silencio de la zona. Y lo podrás acompañar tomando algo en nuestro “Honesty Bar”.

Jardín

El jardín del hotel cuenta con más de 4.000 m2 con distintos ambientes en el que podrás disfrutar de la tranquilidad del hotel y relajarse junto con las vistas del Valle.

IMG20230915131051

Parking

El Hotel Casona Villa de Palacios cuenta con parking privado gratuito al servicios de nuestros clientes

IMG20231021131746

Desayuno y cena

Les ofrecemos diariamente un desayuno saludable y completo con productos provenientes de la zona del Valle de Aras y de temporada. También les ofrecemos la posibilidad de una cena donde les damos la oportunidad de probar los mejores productos típicos de la zona junto con platos elaborados por nuestro equipo de restauración.

Honesty Bar

Si quieren aprovechar la tranquilidad de nuestro jardín o la elegancia de nuestra terraza, pueden acompañarla con un café o bebida que podrán servirse los clientes del hotel Casona Villa de Palacios con la metodología de “Honesty Bar”

¡Escapada rural inolvidable!

Reserva ahora y disfruta de este paraíso natural desde nuestro hotel rural

CONTÁCTANOS